Suplementos para un buen entrenamiento

Suplementos para un buen entrenamiento

La nutrición adecuada permitirá a tu cuerpo convertir ese duro trabajo en resultados duraderos pero tomando suplementos te ayudará a potenciar tu entrenamiento. ¡Más aquí!

Entrenar duro somete a tu cuerpo a una tremenda tensión, por lo que la recompensa esperada por todas esas horas en el gimnasio es un físico más delgado y elegante. Pero para conseguirlo se necesita algo más que sudor. También requiere la cantidad adecuada de nutrición, para que tu cuerpo pueda convertir ese duro trabajo en resultados duraderos. Sin embargo, a veces se necesita más ayuda, y ahí es donde entran en juego los suplementos. Considera esto como tu manual para encontrar los mejores ingredientes y así poder maximizar tus resultados.

CLA

El Cla de alta calidad debería ser lo primero que busques cuando intentes mejorar la composición corporal. Hay toneladas de opciones, pero muchas utilizan formas inferiores de capsulas que están cargadas de nutrientes. Busque una con un alto contenido de proteínas por porción y elija la que mejor le convenga.

dos cucharas de medición de la proteína y la creatina de primer plano sobre un fondo negro - suplementos para entrenamiento fotografías e imágenes de stock

Suero de leche

El suero de leche es el líquido opaco que queda de la leche utilizada para hacer queso. Una de las formas más baratas de suero de leche es el concentrado, que suele tener un 80% de proteína de suero pura. La proteína de suero aislada se ha refinado aún más y tiene un 90% de proteína pura. La otra diferencia principal entre ambos: El concentrado también contiene lactosa, que puede provocar alergias en algunas personas. El aislado también es más caro, pero se absorbe más rápidamente. El hidrolizado se ha descompuesto aún más, por lo que es aún más absorbible por el cuerpo, pero es muy caro y los beneficios son insignificantes.

También puedes leer:  Suplementos que ayudan en el embarazo

Caseína

Si has oído hablar de “cuajada y suero”, la caseína es la cuajada, o la otra proteína de la leche que queda en la elaboración del queso. Tu cuerpo absorbe la caseína más lentamente, por lo que a los atletas les gusta tomarla una o dos horas antes de acostarse, para que sus músculos tengan un flujo sostenido de proteínas.

Proteínas alternativas

Para las personas alérgicas a la leche o que son veganas, echa un vistazo a la proteína de soja, hecha de harina de soja con concentraciones de proteína de hasta el 97% y muy poca grasa o carbohidratos. Las proteínas de origen vegetal como el cáñamo, los guisantes y el arroz integral (también disponibles en forma de mezclas) también pueden ser una forma eficaz de obtener los aminoácidos clave que proporcionan las proteínas.

ejercicio con la ayuda de un entrenador personal - suplementos para entrenamiento fotografías e imágenes de stock

BCAAs

Otro ingrediente importante que hay que buscar son los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Se ha demostrado que tres aminoácidos -leucina, isoleucina y valina- fomentan la síntesis de proteínas musculares, aumentan la masa muscular, disminuyen la fatiga y refuerzan la recuperación. La mayoría de los polvos de calidad contienen BCAA, pero también puedes conseguir un producto independiente para añadir a tu batido.

PRE-ENTRENAMIENTO

Los suplementos pre-entrenamiento pueden ayudarte a mantenerte motivado y fuerte incluso en los entrenamientos más duros. Funcionan proporcionando a tu cuerpo ingredientes que aumentan el flujo sanguíneo, la concentración y el ritmo cardíaco. Los polvos pre-entrenamiento también pueden proporcionar potentes quemadores de grasa, incluyendo cafeína y otros ingredientes.

Creatina

La creatina, que el cuerpo produce de forma natural, es necesaria para la energía y el funcionamiento celular. Es uno de los suplementos más seguros e investigados que existen. Las investigaciones coinciden en que la creatina debería ser tu suplemento preferido para aumentar la fuerza y la masa magra y potenciar la capacidad cardiovascular.

atractiva mujer de ajuste que posa en gimnasio con un frasco de proteína - suplementos para entrenamiento fotografías e imágenes de stock

Beta-Alanina

Este ingrediente común de los suplementos pre-entrenamiento es un aminoácido no esencial. Se ha descubierto que mejora la resistencia muscular, reduce la fatiga y construye músculo magro. Tenga en cuenta que en algunos casos, la beta-alanina puede causar una leve sensación de hormigueo llamada parestesia. Por lo general es inofensivo, pero para evitarlo o reducirlo, intente tomar dosis más bajas a lo largo del día en lugar de todas a la vez.

L-Citrulina

Este aminoácido aumenta la producción de óxido nítrico en el cuerpo, lo que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo al permitir que las arterias se relajen. La L-citrulina también puede aumentar la resistencia, lo que permite aumentar el volumen de entrenamiento y el tiempo hasta el agotamiento.

También puedes leer: Las calorías no son el enemigo